Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Wert: "Miguel Narros nos deja un magnífico legado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, aseguró hoy que con el fallecimiento de Miguel Narros desparece "un maestro de la dirección escénica, que supo sacar punta al trabajo de actores y de equipos técnicos para ofrecer siempre puestas en escena redondas".



“Quiero transmitir mi más profundo pesar por la pérdida de uno de los más grandes directores de la escena teatral española", dijo el ministro en un comunicado.

“Narros ha mantenido un afán innovador en su trabajo hasta el último momento y su labor en los últimos años ha servido para proponer una lectura actualizada e inteligente de los clásicos que los ha aproximado a nuevos públicos”, dijo el titular de Cultura.

A su juicio, Narros "nos deja un magnífico legado" y "aún nos queda disfrutar de su última obra, ‘La dama duende’, que próximamente visitará el Festival de Almagro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris