Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares ve “valiente y decidida” la reforma de la Administración pública que impulsa Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 14:09 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 21 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Govern balear, Nuria Riera, valoró este viernes “positivamente” la reforma de la Administración pública que impulsa el Gobierno español por “valiente y decidida”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, Riera subrayó que la iniciativa del Ejecutivo Rajoy “llega en el mejor momento y en la línea de lo que había iniciado Baleares desde junio de 2011”, pues, recordó, el Govern del PP ya lleva dos años “trabajando en esta línea de reforma de nuestra administración”.

Insistió en que en Baleares “ya hemos reestructurado empresas públicas con gran avance y decisión” y subrayó la importancia de mejorar en la simplificación documental y en la calidad en la prestación de servicios.

Para Riera, la reforma estatal “pone orden y hace cumplir nuestra obligación de estabilidad presupuestaria”, en función de dos parámetros que, reiteró, respalda Baleares desde el primer momento, que son “reducir la administración y estabilizar las cuentas públicas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris