Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP confía en acordar con Rubalcaba la reforma de las administraciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 14:05 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La dirección del PP confía en poder acordar con el PSOE la reforma de las administraciones públicas impulsada por el Gobierno, que considera "muy ambiciosa, de un gran calado" y que permitirá ahorrar 7.500 millones de euros al año.

Así lo aseguró el diputado del PP Rafael Merino, convencido de que la reforma permitirá evitar duplicidades, modernizar las administraciones y mejorar el servicio a los ciudadanos.

Reconoció que es también una reforma "compleja" porque en ella deben participar las comunidades autónomas y los ayuntamientos, y por ello subrayó la la voluntad de diálogo y colaboración del PP.

La mejor reforma, aseguró, será "la que salga fruto del esfuerzo de todos".

Por ese motivo, expresó su confianza en que el compromiso de diálogo expresado por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "se traslade a su grupo" y se pueda acordar una reforma "que beneficie al conjunto de los ciudadanos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris