Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'La mañana de La 1' de TVE, premiada por la Plataforma Sin Dolor

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 13:40 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El magacín de TVE ‘La mañana de La 1’ ha recibido el Premio de Periodismo al Mejor Trabajo emitido en Televisión que concede la Plataforma Sin Dolor.

El jurado ha destacado la labor desarrollada por el espacio sobre salud del programa, ‘Saber vivir’, “para contribuir a sensibilizar a la sociedad española acerca de la problemática del dolor, su diagnóstico, evolución y tratamiento”. También ha señalado “la calidad de la información, su rigor, su lenguaje y creatividad” para divulgar este problema de salud.

La plataforma Sin Dolor convoca cada año los Premios de Periodismo con el objetivo de reconocer los mejores trabajos periodísticos que contribuyen a sensibilizar a la sociedad española acerca de la problemática del dolor, su diagnóstico, evolución y tratamiento. La plataforma es una iniciativa de la Fundación Grünenthal y la Fundación para la Investigación en SALUD (Fuinsa) que cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Se trata del premio número 60 que recibe el espacio ‘Saber vivir’. Entre otros muchos, ha recogido recientemente el Premio de Enfermedades Neurológicas de la Sociedad Española de Neurología; el Premio del Día Mundial contra el Dolor 2012 de la Sociedad Española del Dolor; o el Premio al Fomento de la Salud Bucodental, del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris