Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Viajes Carrefour lanza un servicio de 'tele-interpretación' en 18 idiomas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 13:50 h (CET)
- A través de un sistema de auriculares para el móvil el cliente podrá comunicarse en tiempo real

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Viajes Carrefour ha puesto a la venta un nuevo sistema de comunicación, a través del cual el usuario podrá mantener en su propio idioma una conversación asistida por un interprete profesional, las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo.

Según explica Viajes Carrefour, este sistema permitirá romper las barreras lingüísticas con un auricular compatible con cualquier teléfono móvil. Una vez activado, el usuario comenzará a hablar en su idioma materno y su interlocutor recibirá de manera simultánea la traducción en la lengua local.

El producto inicial que costará 59,95 euros, contará con un servicio de interpretación de 18 idiomas (destacando el inglés, francés, ruso, chino o tailandés) y una duración de la conversación asistida de 20 minutos, teniendo la posibilidad de recargar adicionalmente más minutos.

Dicho lanzamiento ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por Viajes Carrefour con la compañía Dualia, empresa pionera en sistemas de tele-interpretación, que actualmente ofrece sus servicios a diferentes organismos y servicios públicos como por ejemplo, policía y servicios sanitarios de determinadas comunidades autónomas para facilitar la interlocución con personas extranjeras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris