Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell ve "preocupante" que Blesa pudiera haber sido encarcelado por su gestión

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 13:20 h (CET)
SANTANDER, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, afirmó este viernes que si el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha estado encarcelado por su gestión al frente de la entidad, es algo "realmente preocupante".

Durante su participación en el curso 'Competitividad y Marca España' de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), Rosell apuntó que le gustaría saber "por qué ha estado detenido" y añadió que, si ha sido por su gestión, "podríamos ir todos a la cárcel".

"Yo más de una vez me he equivocado en una adquisición", admitió Rosell, quien defendió que "una cosa es la gestión y otra la prevaricación". No obstante, agregó que "creo que (el encarcelamiento de Blesa) es por un tema de gestión, y eso es algo que realmente me preocupa".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris