Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank celebra su primer Día del Accionista con diferentes actividades

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 12:24 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



CaixaBank ha organizado una serie de actividades en diferentes puntos de España con el objetivo de que sus accionistas conozcan mejor la actividad de la entidad y de sus empresas participadas.

Un grupo tendrá la oportunidad de visitar tanto la Dirección Territorial de la entidad en Santa Cruz de Tenerife, el próximo jueves 27 de junio, como su sede central de Barcelona, el jueves 4 de julio, según informó en un comunicado.

La Obra Social 'la Caixa' también tendrá presencia en esta primera edición del Día del Accionista con visitas programadas, por ejemplo, a los CaixaForum de Madrid y Barcelona.

En cuanto a sus participadas, están programadas dos visitas a las plantas de Repsol en Cartagena y Tarragona y una excursión a las bodegas Señorío de Sarría, en Navarra.

Otras actividades permitirán a los accionistas disfrutar de un curso de seguridad en la conducción, organizado en colaboración con SegurCaixa, o la visita a los Jardines de Cap Roig, donde cada verano 'la Caixa' patrocina un festival musical.

CaixaBank ha realizado un reciente estudio sobre la percepción que tienen de ella sus accionistas, cuyas principales conclusiones son que valores como confianza, cercanía y compromiso social están por encima de la media, pero consideran que la entidad debe reforzar su presencia internacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris