Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD acusa al Gobierno de intentar “sacar un conejo de la chistera” con la ley de Administraciones Públicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 12:32 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso de los Diputados, Carlos Martínez Gorriarán, acusó hoy al Gobierno de Mariano Rajoy de “sacar un conejo de la chistera” con la nueva ley de Administraciones Públicas que aprobará el Consejo de Ministros.



En declaraciones hechas en la Cámara Baja, Martínez consideró que el proyecto del Ejecutivo es “totalmente insuficiente” y se ha elaborado con total opacidad y al margen del Parlamento.

El diputado insiste en que su grupo lleva “meses solicitando informes” sobre asunto y ahora, sin previo aviso, el Gobioerno intenta “sacarse un conejo de la chistera” con una ley que “hace recomendaciones, igual que la ley de transparencia, que no prevé sanciones”.

UPyD entiende que los objetivos de esta norma “son muy poco ambiciosos” y pevé que al final lo que ocurrirá es que el “Estado recortará algunos organismo públicos” y, en cambio, no se avanza “nada en la fusión municipal” que esta formación defiende y que, según sus cálculos supondría un ahorro anual de entre 40.000 y 60.000 millones de euros”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris