Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Acción Psoriasis anima a los afectados por esta enfermedad a lucir su piel en verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 11:47 h (CET)
- Con la campaña 'Destápate 13', que se inicia hoy

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Asociación Acción Psoriasis lanzó este viernes 'Destápate 13. Pieles de revista', una campaña con la que pretende animar a los pacientes afectados por esta enfermedad a que se destapen en verano y luzcan, si les apetece, su piel.

Según informó la citada asociación, el objetivo de la campaña es animar a las personas con psoriasis y artritis psoriásica a disfrutar de la época estival "sin complejos y con naturalidad", es decir, a normalizar la enfermedad y a mostrar su piel.

Desde esta perspectiva, 'Destápate 13' invita a los afectados de psoriasis a compartir en la página de Acción Psoriasis en Facebook fotografías en las que se les vea disfrutando de diferentes actividades veraniegas, como la playa, la montaña o un paseo.

Al finalizar la campaña, el 10 de septiembre, un jurado designado por Acción Psoriasis y compuesto por expertos de campos como la imagen, la comunicación o la dermatología elegirán la instantánea ganadora, a la que se premiará con una cámara de fotos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris