Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Toxo: "Ojalá la sociedad tuviese avalistas tan potentes como el señor Blesa o la Casa Real"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 11:50 h (CET)
SANTANDER, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, evitó hoy valorar el proceso judicial abierto contra el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, si bien dijo que "ojalá" la sociedad española tuviese tan buenos avalistas.

Así lo indicó Toxo durante su intervención en el curso 'Competitividad y Marca España" organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP de Santander.

Por ello, el líder de CCOO se limitó a decir que hay que dejar trabajar a la justicia, aunque "ojalá la sociedad española tuviese avalistas tan potentes como el señor Blesa o la Casa Real".

Por su parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, subrayó que hay un procedimiento judicial abierto y pidió "que se esclarezca cuanto antes".

En relación con la presencia de miembros de sendos sindicatos en los consejos de administración de Caja Madrid y su posible responsabilidad, Méndez apuntó que también es preciso que se esclarezca, "pero absoluta tranquilidad y respeto por lo que pueda hacer el juez".

En esta línea, Toxo recordó que él mismo ha pedido a su sindicato que estudie si debe abandonar o no los órganos de gobierno de las empresas en las que está representado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris