Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Muere un hombre en Zaragoza tras una persecución y un tiroteo con la Policía

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de junio de 2013, 10:00 h (CET)
ZARAGOZA, 21 (SERVIMEDIA/ARAGÓN PRESS)



Un hombre ha fallecido esta madrugada en Zaragoza, tras una persecución y un tiroteo con la Policía Nacional, en el kilómetro 6 de la carretera del aeropuerto, según han informado fuentes del cuerpo policial.

El fallecido fue perseguido en coche por la Policía desde un polígono de Utebo, en la A-68, donde la Guardia Civil dio el alto al vehículo en el que viajaba con otra persona. El conductor hizo caso omiso y continuó a gran velocidad.

Después de que se diera a la fuga, la Guardia Civil de Utebo avisó a la Policía Nacional y a la Policía Local. Finalmente, una patrulla de la Policía Nacional consiguió interceptar el vehículo en el kilómetro 6 de la carretera del aeropuerto, hacia la una de la madrugada.

Las fuentes consultadas explicaron que los ocupantes del vehículo no hicieron caso a la orden de alto e intentaron arrollar al vehículo policial. Los agentes abrieron fuego y el conductor de vehículo resultó herido de muerte. La otra persona que viajaba en el coche fue detenida y conducida a dependencias policiales.

(SERVIMEDIA) 21-JUN-13 R/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris