Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las memorias de Julian Assange llegarán a España en abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de enero de 2011, 13:16 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El libro de memorias del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, llegará a España el próximo mes de abril editadas por el sello Debate, según informó este viernes la editorial Random House Mondadori.

Esta editorial se ha hecho con los derechos mundiales en castellano del libro de Assange gracias a un acuerdo con la editorial británica Canongate, de manera que publicará las memorias del líder de WikiLeaks en España y en América Latina.

El lanzamiento del libro será coordinado porque Canongate también ha vendido los derechos a las editoriales Feltrinelli (Italia), Kiepenheuerund Witsch (Alemania), Laffont (Francia), Text (Australia), De Geus (Holanda), Objectiva (Portugal), Font (Noruega), Norstedts (Suecia), Ara (Cataluña), Companhiadas Letras (Brasil) y Alfred A. Knopf (Estados Unidos).

A través de la obra, Assange explicará la filosofía que inspira a WikiLeaks, que ha adquirido relevancia internacional al haber difundido miles de documentos de la diplomacia estadounidense.

"Espero que este libro se convierta en uno de los documentos que definan a esta generación. En esta obra, muy personal, explico nuestro esfuerzo global para forzar una nueva relación entre la gente y sus gobiernos", asegura Assange.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris