Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy pide disculpas a la infanta Cristina y defiende a la Agencia Tributaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 21:46 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió este jueves a la Agencia Tributaria y pidió "disculpas" a la infanta Cristina por el error cometido al enviar al juez que investiga el 'caso Nóos' un informe que incluía hasta 13 supuestas propiedades de la hija del Rey que no eran tales.

Rajoy hizo estas declaraciones en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa justo después de reunirse con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para oficializar el acuerdo alcanzado con el fin de defender los intereses de España en el Consejo Europeo del próximo 27 de junio.

Preguntado sobre la polémica de la última semana a cuenta de las propiedades que la Agencia Tributaria atribuyó de forma errónea a la infanta Cristina, Rajoy se remitió a las explicaciones del ministro de Hacienda, especialmente en "aquella parte en la que pide disculpas a la infanta".

El jefe del Ejecutivo aprovechó para defender a la Agencia Tributaria como "una administración muy eficiente, con funcionarios que hacen un trabajo duro y complejo". "En estos momentos, estamos intentando averiguar qué es lo que ha ocurrido. No voy a echar las culpas a nadie porque no lo tengo claro y no lo sé", dijo. "La agencia podrá equivocarse o no, pero si lo hace será en pocas ocasiones".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris