Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paradores firma un convenio de colaboración con la Asociación Española de Amigos de los Castillos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 18:24 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Paradores de Turismo y la Asociación Española de Amigos de los Castillos firmaron este jueves un acuerdo de colaboración que contempla iniciativas para poner en valor y difundir los castillos, fortalezas y recintos amurallados de España.

Según informó Paradores, el acuerdo incluye el compromiso de convocar un concurso de investigación durante el último trimestre de 2013, denominado ‘Premio Paradores de Turismo de España’, que tendrá una dotación económica de 1.500 euros.

Además, pretende la promoción, conocimiento y difusión de los castillos españoles, especialmente los dieciséis habilitados como hoteles por Paradores de Turismo: Alarcón, Alcañiz, Benavente, Cardona, Ciudad Rodrigo, Hondarribia, Jarandilla de la Vera, Olite, Oropesa, Sigüenza, Tortosa y Zafra, además de los recintos amurallados de Baiona, Carmona, Ceuta y Jaén.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris