Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Valcárcel: “Es preciso otorgar mayor visibilidad a la economía social”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 17:16 h (CET)
- El presidente murciano realizó estas declaraciones durante la XXI Asamblea de Cepes

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Comité de las Regiones de Europa y de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, señaló hoy durante la XXI Asamblea de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) que “es preciso otorgar mayor visibilidad a la economía social”.

Valcárcel destacó “la grandísima contribución que la economía social hace por el desarrollo de nuestras ciudades y regiones, así como por la creación de empleo”.

En opinión del presidente murciano, “en toda Europa las empresas de economía social son una clara opción estratégica para lograr un crecimiento sostenible y crear empleo”.

“En estos tiempos convulsos”, añadió, “buscamos la esperanza y la encontramos en la economía social, que da muestras de creación de empresas y puestos de trabajo y que, además, lo hace mirando por las personas”.

Además, Valcárcel avaló “el papel de la economía social de cara a la reactivación económica” y como “modelo de gestión de empresas que no se deslocalizan y que mantienen y desarrollan su actividad a nivel local”.

Por su parte, la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, indicó que “la economía social ha demostrado ser una fórmula de éxito que debemos considerar para el futuro”, ya que “es clave en el desarrollo local y creación de empleo no deslocalizable”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris