Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Instituto Hidrográfico de la Armada abre mañana al público por el Día Mundial de la Hidrografía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 17:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Instituto Hidrográfico de la Armada abrirá este viernes sus puertas al público para conmemorar el Día Mundial de la Hidrografía, al hilo del cual ofrecerá una serie de actividades.

Según informó la Armada, las conferencias y visitas tendrán lugar en la Sala de conferencias de la Escuela de Hidrografía y en la Sala de Exposiciones del Archivo Histórico, que tiene cada una un aforo de 40 personas.

A las 09.00 horas se abrirá el primer turno de visita a la Sala de Exposiciones del Archivo y a las 10.30 horas el segundo. Entre medias, a las 09.45 horas, el capitán de fragata Juan Antonio Rengel pronunciará la conferencia 'Estudios de la marea en el litoral español'.

A las 11.15 se impartirá otra conferencia, 'La carta náutica: herramienta fundamental para la seguridad marítima', a cargo del capitán de fragata Álvaro Guitart del Prado, y a las 12.15 horas una más, 'Campañas para los levantamientos hidrográficos del Instituto Hidrográfico de la Marina”, por el también capitán de fragata José Daniel González-Aller Lacalle.

A las 13.00 horas se abrirá el tercer turno de visita a la Sala de Exposiciones del Archivo Histórico y, finalmente, una hora después se celebrará la clausura, con una reunión conmemorativa para todo el personal hidrógrafo. Desde las 8:30 horas se proporcianarán en la entrada del Instituto las entradas para todas las visitas de la mañana, según orden de llegada hasta agotar el aforo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris