Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Banco de España reclama “preservar” la seguridad jurídica

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 15:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El gobernador del Banco de España, Luis Linde, afirmó este jueves que “es preciso preservar” la seguridad jurídica en España “porque si no el crecimiento se resiente”.

En declaraciones a los periodistas a la salida de la Comisión de Economía y Competitividad en el Congreso de los Diputados, Linde afirmó que “el que las personas y las empresas sepan a qué atenerse en cada momento es una parte esencial de un crecimiento económico”. Asimismo, dijo que “en los últimos tiempos hay una gran agitación en relación con los temas financieros, y no solo financieros”, “hay muchos cambios legales” y que falta seguridad jurídica “en general”.

Antes, durante su comparecencia en la comisión, declaró que “para recuperar el crecimiento económico, estimular la inversión, crear empleo y superar la crisis bancaria y financiera, necesitamos seguridad jurídica” y pidió “un esfuerzo decidido para protegerla y reforzarla”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris