Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Benoit Hamon: “La ONCE es un ejemplo del nuevo modelo económico que Europa necesita”,

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 15:13 h (CET)
- El ministro delegado de Economía Social y Finanzas de Francia participó en la XXI Asamblea de Cepes

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro delegado de Economía Social y Finanzas de Francia, Benoit Hamon, declaró este jueves en Madrid que “la ONCE es un ejemplo del nuevo modelo económico que Europa necesita”.

Hamon realizó estas declaraciones durante la XXI Asamblea de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes), que se ha celebrado bajo el lema 'Construyendo Europa desde la Economía Social: otra alternativa para el crecimiento económico y el empleo'.

“La ONCE es un ejemplo que puede inspirarnos a todos dentro de la Unión Europea y ayudarnos a sacar algunas reflexiones sobre la crisis y cómo salir de ella”, comentó el ministro francés. “La ONCE es un ejemplo del nuevo modelo económico que necesita Europa”, en el cual “hay que primar a la economía social”.

En el mismo acto, el vicepresidente primero de Fundación ONCE, Alberto Durán, manifestó que “la ONCE forma parte de esa economía social sin la cual la economía no tendría sentido”. A su juicio, “la economía social es un buen ejemplo de hacer más con menos, y hacer más por los que más lo necesitan”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris