Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un juzgado declara concurso de acreedores de la Fundación Apadrina un Árbol

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 15:05 h (CET)
- Fue creada a raíz del incendio de 2005 en el que murieron 11 miembros de un retén en Guadalajara

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Guadalajara ha dictado auto de declaración de concurso del deudor Fundación Apadrina un Árbol, creada a raíz del incendio ocurrido en julio de 2005 en la provincia de Guadalajara, que arrasó 13.000 hectáreas de bosque y en el que murieron 11 miembros de un retén.

Según el auto judicial, el deudor mantiene las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, si bien queda sometido el ejercicio de éstas a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización o conformidad.

La Fundación Apadrina un Árbol se creó, según indica en su web, "con el objetivo de promover un espacio y unas instalaciones que sirviesen para concienciar a los visitantes de la importancia que tiene la naturaleza en nuestras vidas y enseñarles a respetarla y valorarla".

El proyecto Apadrina un Árbol ha estado basado en la recuperación ambiental de la zona, en la educación en valores y en el desarrollo de una comarca especialmente afectada por la despoblación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris