Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba reitera su confianza en la inocencia de Blanco

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 14:42 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reiteró hoy su confianza en la inocencia del exministro de Fomento socialista José Blanco que está siendo investigado por tráfico de influencias.



En una entrevista de Cuatro recogida por Servimedia, Rubalcaba aseguró que si Blanco pide el suplicatorio a la Cámara, los socialistas votarán a favor, y a renglón seguido reafirmó su confianza en la inocencia del exministro. “Lo pienso y lo digo, creo que es inocente”, remachó.

El que fuera ministro de fomento del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha presentado un recurso de apelación contra la decisión del juez instructor, José Ramón Soriano, de investigarle por un delito de tráfico de influencias.

La defensa del exdirigente socialista vuelve a cargar contra la investigación de la policía judicial y subraya que no hay ningún dato que permita concluir que removiera ningún obstáculo para que el empresario y amigo, José Antonio Orozco, pudiera levantar una nave industrial junto al aeropuerto de El Prat. Blanco se defiende asegurando que no pudo hacer lo que Orozco nunca le pidió.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris