Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. González al Real Madrid: Es un orgullo celebrar los títulos de los equipos madrileños, y más contra el eterno rival

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 14:26 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, recibió este jueves al Real Madrid de baloncesto, tras proclamarse anoche campeón de Liga frente al Barcelona, y aseguró que es un orgullo celebrar los títulos de los equipos madrileños, “y más si vienen de coronarse en lo más alto del baloncesto nacional y contra el eterno rival”.

El presidente madrileño indicó que “se ha roto una maldición, que decía que llevábamos 20 años sin que el Madrid consiguiese ganar en su propia casa, y anoche lo conseguisteis por trigésima primera vez”.

“Sois un ejemplo para millones de seguidores de todas las edades, sois nuestros mejores embajadores por todo el mundo”, les ensalzó el presidente. “Muchísimas gracias por volver aquí, por ofrecer este título a los madrileños y espero que nos volvamos a ver pronto”, finalizó Ignacio González, a quien le regalaron una camiseta del equipo al finalizar su intervención.

El MPV de la final, Felipe Reyes, también quiso dedicar unas palabras a todos los niños que les estaban esperando y coreaban su nombre. “Vamos a hacer todo lo posible para volver al año que viene con más títulos, si puede ser con la Euroliga, que es lo queremos todos”, resaltó el capitán del Real Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris