Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba insiste en que sus aspiraciones personales están "bastante colmadas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 14:20 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, reiteró este jueves que sus aspiraciones personales están "bastante colmadas" y que decidirá su futuro en el partido en clave de la "utilidad" que crea que tiene para el proyecto.

Respondió así en una entrevista en Cuatro recogida por Servimedia al ser preguntado por si concurrirá o no a las primarias para ser candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno.

Esas primarias serán cuando el partido lo considere "más interesante" para su propia estrategia, ya que son, sobre todo, un "instrumento de movilización".

Por eso mismo, cree que tienen más efecto si se celebran cerca de las elecciones, unos pocos meses antes como suelen hacer en Estados Unidos o como han hecho los socialistas en Francia e Italia.

También "cuando toque" decidirá si concurre o no, en función de la utilidad que crea que tiene y sobre la base de que ahora la prioridad es actualizar el proyecto y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Preguntado por Patxi López, Carme Chacón y Eduardo Madina, se refirió a todos ellos como "socialista con futuro", y sobre él mismo dijo que es "un socialista con el futuro que el partido decida".

La diferencia es que sus aspiraciones personales están "bastante colmadas" y por eso puede "permitirme el lujo" de pensar en clave de utilidad para el partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris