Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La DGT irá en todo terrerenos 4x4 japoneses

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 14:13 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha recibido las ocho primeras unidades del nuevo vehículo de la marca japonesa Mitsubishi que emplearán para el desarrollo de sus labores.

Esta entrega de los primeras unidades de la flota de 24 vehículos que ha adquirido la DGT pertenecen al modelo ASX 200 DID 4WD. Según informó la compañía automovilístiva se trata de los solicitados por la DGT, para cubrir sus necesidades para un uso polivalente de la Agrupación, tanto en carretera como en zonas de campo.

El Mitsubishi ASX, según la marca, quedó finalista en un "exigente protocolo de selección”, y finalmente fue elegido por su capacidad multiuso, elevado equipamiento de seguridad activa y pasiva, evolucionada tecnología 4x4, economía de consumo, la reconocida fiabilidad de su mecánica y por supuesto, su excelente relación producto-calidad-equipamiento-precio.

También sumó de manera determinante en la selección de este modelo SUV de tamaño compacto, la confianza en una red de postventa que abarca todo el territorio español, así como la decidida vocación de servicio de Mitsubishi Motors, que tiene como prioridad lograr la máxima calidad de producto y de servicio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris