Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La FAD presenta una campaña para prevenir el consumo de drogas ilegales al volante

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 12:10 h (CET)
- Cerca del 23% de los conductores de hasta 30 años fallecidos en accidente de tráfico habían consumido drogas

- La campaña está realizada por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), y cuenta con financiación del Plan Nacional sobre Drogas y el respaldo institucional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presenta el próximo lunes, 24 de junio, en Madrid, una campaña para sensibilizar e informar a la población de 16 a 24 años sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas ilegales.

La campaña cuenta con la colaboración de tres de los DJ’s más reconocidos en la escena musical dance española: Abel Ramos (elegido en diversas ocasiones 'Mejor DJ Nacional' y con una gran trayectoria internacional en países como Holanda, Italia, Alemania o Francia); Cristian Varela (su carrera profesional, de más de 20 años, ha sido reconocida con premios como: 'Mejor DJ Techno del mundo', 'Mejor DJ del año' o 'Mejor CD mix session'); y Dani Moreno (veterano DJ y locutor de radio en Máxima FM, ganador de un Premio Ondas).

La rueda de prensa será ofrecida por el director general de la FAD, Ignacio Calderón; acompañado por el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Asís Babín; y la directora de la DGT, María Seguí. También asistirán dos de los DJ que han colaborado en el proyecto: Cristian Varela y Abel Ramos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris