Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Rosa Díez cree que el entorno de ETA quiere “alardear de los crímenes” con la marcha de Bilbao

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de enero de 2011, 11:59 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La diputada y líder de UPyD, Rosa Díez, considera que el entorno de ETA quiere “alardear de los crímenes” con la manifestación convocada para este sábado en Bilbao en apoyo a los presos de la banda terrorista.

En una entrevista a la ETB recogida por Servimedia, Díez opinó que con esta marcha, que las víctimas del terrorismo han pedido que se prohíba, se pretende “vitorear los crímenes cometidos por los presos terroristas".

La líder de UPyD explicó que su partido considera que esta marcha debería prohibirse, y aseguró que una convocatoria de este tipo sería "imposible" de celebrar en cualquier país democrático.

Al mismo tiempo, Díez también se refirió a la posibilidad de que ETA difunda un comunicado en el que anuncie el fin de su actividad y aseguró que el fin de la banda criminal no vendrá de ninguna nota, sino del “trabajo de los ciudadanos". "No importa lo que diga un posible comunicado de ETA, sino lo que nosotros hagamos para que ETA no tenga nada que decir".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris