Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundosa Sport y Ocio entrega los trofeos del XIV Torneo Deportivo Somontes 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 11:53 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Fundosa Sport y Ocio ha entregado los trofeos correspondientes al XIV Torneo Deportivo Somontes, en un acto al que asistieron cerca de 100 personas.

Cerca de 200 personas se inscribieron en los distintos torneos de tenis, pádel y fútbol sala que Fundosa Sport y Ocio organizó como parte del XIV Torneo Deportivo Somontes, cuyos trofeos se entregaron en el acto celebrado ayer, miércoles, en Madrid.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar las relaciones interpersonales y sociales entre todos los colectivos que componen el Grupo ONCE y las distintas federaciones y asociaciones de personas con discapacidad.

Este miércoles, durante el acto de entrega de trofeos, el director corporativo de Alianzas, Sinergias y Responsabilidad Social Corporativa de Fundosa/Ceosa, Fernando Riaño, agradeció el esfuerzo de organización y participantes ya que “esta competición sirve para compartir espacios y conocer a otras empresas de la ONCE y su Fundación”, afirmó.

El acto, al que asistieron cerca de 100 personas, contó con la participación del director general de Ceosa, Alejandro Oñoro; el director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE, Jesús Hernández, y el director del Área de Recursos Humanos de Fundación ONCE y Grupo Fundosa, Juan Carlos Rodríguez.

Los distintos torneos de tenis, pádel y fútbol sala se disputaron en las instalaciones y equipamientos del Complejo Deportivo Somontes, y todas las competiciones fueron gestionadas por la dirección y el equipo técnico del centro especial de empleo Fundosa Sport y Ocio.

En la categoría de pádel masculino, en modalidad individual, los premiados fueron en primer lugar Jaime Mulas (Servimedia), en segundo lugar Raúl del Teso (Ceosa) y en tercer lugar Carlos Álvaro (Patrimonio Nacional). En la modalidad por parejas los ganadores fueron Jaime Mulas y Óscar Ordóñez (Servimedia), seguidos por Enrique García e Ignacio Velo (Accesibilidad-Fundación ONCE), Cristóbal Moreno y Javier Cordero (Sport y Ocio) y en cuarto lugar Raúl Baonza y Francisco Jiménez (Fucoda).

En la categoría de pádel mixto Raúl Núñez y Ángela Descalzo (Fundosa Accesibilidad – Cludenor) se clasificaron en primer lugar, Ángela Diego y Jorge Contreras (Fundación ONCE) fueron los clasificados en segunda posición, y Fernando Castresana e Irene Hernández (Ceosa) quedaron en tercer lugar.

En pádel femenino, el primer puesto recayó en Gema Planchuelo e Irene Hernández (Ceosa), el segundo en Arantxa Urrutikoetxea y Patricia Barca (Flisa-Personalia) y en tercer lugar se clasificaron Ángela Diego y Teresa de las Heras (Fundación ONCE).

En pádel silla los premiados en primera posición fueron Óscar Agea y Rubén Castilla (Deporte Integra), seguidos en segundo puesto por Daniel González y Jorge Iglesias (Club Avantage) y en tercer lugar Marcos Tapia e Iñaki Rampérez (Deporte Integra).

En fútbol sala, el máximo goleador fue Pablo Molina (Alentis) con 16 goles. El primer clasificado fue el equipo de Sertel, seguido por Confortel, Alentis y MRM.

El Club Deportivo Somontes dispone de 15 pistas de tenis, 19 pistas de pádel (dos de ellas individuales y una central con graderío), 1 pista polideportiva, gimnasio, y distintos espacios destinados al esparcimiento en un área vallada y vigilada por profesionales desde el punto de acceso.

El complejo cuenta además con una zona de 16.000 metros cuadrados que alberga dos piscinas olímpicas y dos piscinas infantiles, zonas verdes, primeros auxilios, restaurantes y zona de juegos infantil.

Sport y Ocio es una empresa perteneciente a Grupo Fundosa, grupo empresarial de la Fundación ONCE, entidad cuyo fin es la cooperación e integración social de personas con discapacidad. Fue creada en 1997 para la gestión y explotación de instalaciones deportivas de recreo, así como para la promoción de actividades en el sector del ocio y del deporte en general.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris