Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Zoido dice que "el milagro del Betis tiene nombre y apellidos: Miguel Guillén"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 11:39 h (CET)
SEVILLA, 20 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, destacó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía'la labor de Miguel Guillén al frente de la presidencia del Betis durante los dos últimos años.

El regidor hispalense, que fue el encargado de realizar la presentación de Guillén en el acto organizado por Nueva Economía Fórum, lo calificó como "el milagro del Betis" y alabó su capacidad de gestión como máximo representante del Consejo de Administración del equipo verdiblanco. Un acto en el que Guillén repasó la actualidad social, económica y deportiva del club, ahondando en las mejoras que se han llevado a cabo para la modernización de la estructura de la entidad.

En su intervención, Zoido felicitó a Miguel Guillén por el "buen gobierno" y la "buena gestión" llevada a cabo al frente del club. En este sentido, recordó que "no todos los clubes españoles pueden presumir de una gestión como esta". Y es que, como repasó el alcalde, el Betis ha sido capaz de "pasar de Segunda División a la Europa League en sólo 24 meses".

El alcalde, que recordó que en sólo nueve días, Miguel Guillén cumplirá dos años como presidente del Betis, quiso ponerlo como ejemplo de gestión de una entidad. "Muchos se preguntarán qué ha pasado en el Betis para llegar a esta situación. El milagro del Betis tiene nombre y apellidos: Miguel Guillén", indicó, y añadió que "de su gestión ha surgido un nuevo Betis que han conseguido nuevas metas sin necesidad de desprenderse de su historia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris