Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Llamazares cree que la anulación de la causa contra Blesa pone en entredicho que todos los ciudadanos son iguales ante la ley

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de junio de 2013, 11:10 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El diputado de La Izquierda Plural Gaspar Llamazares aseguró hoy que “los vaivenes” en las decisiones judiciales en la investigación de la gestión de Miguel Blesa al frente de Caja Madrid ponen en entredicho el principio que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.



La Audiencia Provincial de Madrid anuló el miércoles la reapertura de la causa contra el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, en la que se investiga el crédito de 26,5 millones concedido al entonces propietario de Marsans, Gerardo Díaz Ferrán.

Según Llamazares esta suerte de “plutocracia” que inspira decisiones contradictorias “perjudican la imagen de la justicia y da la impresión de que no hay una línea clara” que demuestre que “todos los ciudadanos son iguales y que hay una justicia de primera y una justicia de segunda para resto de los ciudadanos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris