Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CiU quiere un informe de la AgenciaTributaria que compile sus errores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 14:56 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



CiU va a plantear una iniciativa parlamentaria para “exigir” a la Agencia Tributaria que elabore un “informe exhaustivo y con la máxima profundidad” en el que detalle “los errores” en que incurre “habitualmente”.



El diputado de CiU, Josep Sánchez Llibre, hizo este anuncio en el Congreso de los Diputados después de que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, reconociera un error en la asignación de bienes a la Infanta Cristina por la Agencia Tributaria.

CiU quiere conocer los datos exactos de esos fallos para “evaluar su magnitud” y saber su “trascendencia”. “Sabemos que estos errores existen y creemos que pedir un informe sobre ellos ayudaría a corregirlos”.

Lo ocurrido con la Infanta, continuó el diputado convergente, es “un error muy grave” y “valdría la pena que la agencia tributaria se pusiera en la piel de los contribuyentes que se equivocan sin querer” antes de que Hacienda les de “un palo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris