Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU dice que no es “serio” que causas como las de Blesa acaben siendo sobreseídos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 18:08 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El diputado y responsable de Comunicación Externa de la dirección federal de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, manifestó este miércoles que “no es serio” que causa como la abierta contra el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa sean sobreseídos y que los responsables de la crisis no sean juzgados en los tribunales.

En una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, Sixto se refirió así a la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de anular la investigación de la causa abierta contra el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.

“Para la población española es muy importante que los responsables de esta crisis acaben ante los tribunales y acaben siendo juzgados y lo que no parece de recibo, ni parece de una posición seria, es que los procedimientos acaben siendo sobreseídos y al final no se produzca el anhelado juicio contra los que nosotros entendemos nos han llevado a esta situación de crisis”, dijo.

Señaló que es de “lamentar el efecto que puede acabar teniendo uno de los pocos ejemplos en los que la justicia ha llevado entre rejas a los responsables de los bancos que han ocasionado la crisis y que en este caso puede acabar fuera de prisión”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris