Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno asegura que van a seguir "profundizando" en el proceso reformista

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 16:17 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, afirmó que el Gobierno tiene una "señal muy clara" de "seguir profundizando en el proceso reformista" de esta legislatura.



Soria respondía así, antes de participar en la Comisión del Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados, a las distintas recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El titular de Industria indicó que "todavía persisten desequilibrios claros" pero que ello no debe empañar las distintas "señales favorables" que indican "algunos indicadores", sobre la recuperación económica.

A su juicio, el camino que ha elegido el Gobierno es "el correcto pero tenemos que persistir en el camino".

Respecto a las recomendaciones en materia impuestos y del mercado laboral realizadas por el FMI, Soria se limitó a indicar que él comparte lo que diga y planteen sus colegas de Gabinete, la titular de Empleo y Seguridad Social y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris