Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘El Celler de Can Roca’ apadrina la nueva aplicación de Cáritas Girona para hacer donaciones a través del móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 14:22 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Josep Roca, sumiller del restaurante ‘El Celler de Can Roca’, ha apradinado el nacimiento de la nueva aplicación para teléfono móvil de Caritas diocesana de Girona que permite la realización de donaciones a través del móvil.

Josep Roca ha expresado su apoyo a esta iniciativa y recordado que en “los momentos dulces como el que estamos viviendo desde el reciente reconocimiento como mejor restaurante del mundo, no queremos perder de vista que hay gente en nuestro entorno que está sufriendo las duras consecuencias de la crisis.” Ese es el motivo que, según ha explicado, le ha llevado a apadrinar el proyecto y a animar a utilizar la aplicación.

La nueva aplicación, que se ha bautizado como SolidaritApp, permite realizar microdonaciones desde el móvil y puede ser descargada desde el Apple Store. Muy pronto estará disponible en la plataforma Google Play.

Julio Estrela, diseñador de la aplicación, indicó que su descarga es gratuita y que realiza de forma periódica alertas sobre necesidades específicas y urgentes que hay que cubrir en el territorio, de forma que la interacción con los usuarios puede ser inmediata.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris