Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PSOE teme que Alfonso Nasarre no dé "el giro radical que necesita RNE"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en la comisión de control parlamentario de RTVE, Juan Luis Gordo, aseguró hoy que la sustitución de Manuel Ventero como director de RNE "no es más que el reconocimiento del fracaso en la gestión de la emisora pública" en el último año, que se ha traducido en "una radio de baja calidad, sesgada políticamente y que ha tenido el rechazo de la audiencia en todas las franjas".

El diputado socialista manifestó a Servimedia que el nombramiento de Alfonso Nasarre como nuevo responsable de RNE le ha "sorprendido", por su pasado con cargos de responsabilidad en la Secretaría de Estado de Comunicación en la etapa de gobierno de José María Aznar.

"Nos tememos que se cambie a la persona que está al frente de RNE, pero la línea siga siendo de utilización de la radio pública en favor del PP", agregó Gordo. "Si es así, auguro que habrá un nuevo fracaso en la dirección de RNE. El problema de RNE es de credibilidad y requiere un giro radical".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris