Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Seat pide al Gobierno un nuevo plan de estímulo a la compra de automóviles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 14:00 h (CET)
SANTANDER, 19 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo VW en España, Ramón Paredes, insinuó hoy que sería positivo para el sector y para las arcas públicas un nuevo plan de estímulo a la compra de automóviles.



Durante su intervención en el curso "Competitividad y Marca España", organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP de Santander, Paredes reconoció que estos planes "están ayudando mucho".

En este sentido, el directivo de la firma automovilística insistió en que, "si vinieran más planes de estímulo, ayudarían más". Según explicó Paredes, por cada euro que destina la Administración a estos planes recupera tres euros en impuestos. "Así que, a lo mejor el señor Montoro se puede plantear hacer algún otro plan".

Con respecto al plan de apoyo al sector del automóvil vigente, el directivo de Seat se felicitó de que está funcionando "más rápido" que los anteriores. Así, informó de que se están recibiendo unas 1.000 solicitudes diarias y que en septiembre estarán casi todos los fondos agotados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris