Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa unirá Madrid con Sao Paulo a partir del 16 de diciembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 13:42 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Air Europa anunció este miércoles que unirá Sao Paulo a su red de destinos desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas a partir del 16 de diciembre.

Esta nueva ruta contará con 5 frecuencias semanales susceptibles de ser ampliadas a 7, informa la aerolínea del Grupo Globalia. La ciudad de Sao Paulo está considerada como la capital económica de Brasil y cuenta con una población de 20 millones de habitantes.

La salida de Madrid-Barajas se producirá los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo a las 15.00 horas para tomar tierra en el aeropuerto de Sao Paulo-Guarulhos a las 23.15 horas.

En sentido inverso, los vuelos despegarán de la ciudad brasileña esa misma noche a las 01.15 y su llegada a Madrid será a las 14.35.

El avión destinado a cubrir la nueva ruta es un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris