Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE cree "más propia de una república bananera" la situación creada con los datos fiscales de la Infanta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El PSOE considera "más propia de una república bananera" la situación creada con los datos fiscales de la Infanta Cristina, y reclama una explicación razonable al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

El portavoz socialista de Hacienda, Pedro Saura, calificó de "esperpéntica" la situación creada y la explicación de Montoro al decir que trata de un mero "error en el procedimiento" cuyo origen no puede determinar pero sin mayores repercusiones.

El PSOE cree que en la historia democrática nunca una dirección política "ha puesto tan a los pies de los caballos" a la hacienda pública y a sus "magníficos" profesionales.

Considera que este suceso supone una "merma de credibilidad muy preocupante" para la conciencia fiscal de los contribuyentes españoles.

Por ello, exige una explicación de Montoro a todos esos contribuyentes españoles que pagan "religiosamente" sus impuestos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris