Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Montoro pide "no ver fantasmas volando" por un mero "error de procedimiento" que afecta a la Infanta

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 11:55 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, pidió este miércoles a los grupos políticos de la oposición que no vean "fantasmas volando" por lo que es un mero "error de procedimiento" en la gestión de datos tributarios que ha afectado a la Infanta Cristina.

Montoro compareció en rueda de prensa para dar una "breve" explicación sobre lo ocurrido con los datos de la Infanta.

Es "sencillamente un error de procedimiento administrativo", aseguró, que es "lamentable que se produzca, pero que se produce".

Lo achacó a la gestión de "millones y millones de datos" tributarios por el que "me corresponde pedir disculpas" en primer lugar a la Casa Real porque al haber afectado a uno de sus miembros "ha magnificado la extensión del error".

Montoro insistió una y otra vez en que "los errores de procedimiento administrativo existen" y pretender lo contrario es "no estar en este mundo".

Reiteró además que ese error "no perjudica la calidad del proceso judicial" del `caso Nóos´ y no tiene "mayor alcance" en términos procesales.

Por ello, lo que considera "de todo punto inadmisible" es que ese error "se utilice en clave política".

Montoro no se pronunció sobre el posible origen del error hasta que concluya la investigación interna que ha ordenado en la Agencia Tributaria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris