Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia Hábitat impulsa la venta de 550 pisos en Valencia desde 55.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 11:32 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Bankia Hábitat impulsará la venta de 550 pisos en Valencia desde 55.000 euros, durante una campaña que empieza este miércoles y que se desarrollará hasta el viernes.

Según informó la entidad en un comunicado, la inmobiliaria del grupo BFA-Bankia organiza una promoción de ventas de pisos de Sareb en la Comunidad Valenciana, que contará con pisos desde 55.000 euros y con un descuento del 45%.

La campaña tiene lugar en la oficina de Bankia Hábitat ubicada en la Calle Bélgica, esquina Ernesto Ferrer, de Valencia, y el horario de la misma será de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Los pisos ofertados se sitúan en Valencia capital y municipios cercanos, como Albaida, Benaguacil, Catarroja, Enguera, Puebla de Farnals, Sagunto o Massanassa, entre otros.

Destacan los descuentos disponibles en localidades como Turís, donde los inmuebles pueden adquirirse desde 55.000, lo que representa un 45% de su precio anterior.

Bankia ofrecerá una financiación de estas viviendas de hasta el 80% del valor de tasación. La inmobiliaria del grupo cerró 2012 con la venta de más de 5.600 inmuebles procedentes de los activos adjudicados, un 23,6% más que en el ejercicio anterior, con un incremento del 18,9% en sus ingresos.

OTRAS PROMOCIONES

Bankia Hábitat celebrará otras jornadas de puertas abiertas para la promoción y venta de más activos de la región. Así, durante los días 20, 21 y 22 de junio el Edificio Oropesa de Almazora, en Castellón, albergará sus jornadas de puertas abiertas, en las que se podrán encontrar viviendas desde 54.650 euros, con descuentos de hasta el 24%.

Asimismo, en el Edificio Calle San Juan de la localidad de Tuéjar (Valencia) se celebrará una jornada de puertas abiertas el 22 de junio, en la que se ofertarán viviendas con precios desde 50.000 euros, lo que supone un descuento de hasta el 26%.

También tendrá lugar una promoción de viviendas unifamiliares de Montesano, en la población de San Antonio de Benagéber, en Valencia, que ofrecerá durante los días 25 y 26 de junio más de 50 viviendas en la localidad a partir de 170.000 euros, lo que representa descuentos de hasta el 23% sobre el valor de tasación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris