Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Santander lanza una tarjeta que ahorra hasta un 3% de las compras realizadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de junio de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta de crédito, la ‘Santanter 1 2 3’, que reembolsa el 1% en las compras realizadas en hipermercados y supermercados, el 2% en grandes almacenes y el 3% en gasolineras, según informó la entidad en un comunicado.

La condición de estos descuentos es que el volumen de compras en comercios no sujetos a descuentos sea igual o superior al volumen de los comercios que sí conllevan un descuento con dicha tarjeta. Los descuentos realizados no están ligados a su utilización en una marca concreta. Asimismo, ofrece a los titulares la elección de realizar a fin de mes los pagos para evitar pagar intereses.

El director de Medios de Pago de Banco Santander España, Francisco Fernández Cué, indicó que "con la tarjeta Santander 1 2 3, el banco busca reforzar aún más la relación con sus clientes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris