Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Montoro sale escoltado del Senado sin hablar del error con la infanta Cristina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 18:02 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, salió esta tarde del Senado escoltado por los servicios de seguridad para no dar explicaciones sobre el error cometido en el registro de las propiedades de la infanta Cristina.

Montoro no quiso hablar sobre esta polémica tanto a su llegada como a la salida de la Cámara Alta, donde participó en la sesión de control al Ejecutivo. En ambos casos se negó a responder las preguntas de los medios de comunicación.

El ministro guardó absoluto silencio las dos veces que recorrió el pasillo del Hemiciclo del Senado, mientras los periodistas le preguntaban con insistencia si pensaba dar explicaciones, si tenía previsto depurar responsabilidades por lo ocurrido o si consideraba suficiente la información aportada hasta el momento.

Previamente, el Ministerio de Hacienda había asegurado que el informe enviado al juez del 'caso Nóos' sobre las supuestas 13 propiedades que la infanta Cristina vendió entre 2005 y 2006 por valor de 1,4 millones de euros contenía un error de origen, dado que en la notificación inicial que recibió la Agencia Tributaria ya incluía un número de DNI equivocado.

Aunque el Ministerio de Hacienda asegura no tener responsabilidad en lo ocurrido, evitó referirse al asunto en el Senado y se marchó rodeado por dos personas que le hacían pasillo entre los periodistas e impedían que los informadores se acercaran para preguntar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris