Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Alto Comisionado de la 'Marca España' destaca la labor de la ONCE en el apoyo a personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 17:52 h (CET)
SANTANDER, 18 (SERVIMEDIA)



El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, destacó hoy la gran labor que realiza en España y en el extranjero la Organización Nacional de Ciegos (ONCE).

Así lo indicó Espinosa de los Monteros, que intervino en el curso 'Competitividad y Marca España', organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP de Santander.

Según recordó, la organización está cumpliendo este año su 75 aniversario apoyando a las personas con discapacidad. "La ONCE es la mejor del mundo, la más importante y la toman como referencia", tanto en España como en el exterior.

Espinosa de los Monteros destacó que incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) acude a esta organización para pedirle opinión sobre determinados aspectos y para desarrollar conjuntamente tecnología que favorezca la integración de personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris