Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El secretario de Estado de Defensa participa en el 'Día de España' del París Air Show 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 16:51 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, asistió hoy al llamado 'Día de España' en Le Bourget París Air Show 2013, la edición de este año del tradicional encuentro internacional bianual de la industria aeronáutica.

Según explicó la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae), el evento, organizado por ella misma, reunió a representantes del Ministerio de Defensa, socios industriales y entidades europeas.

Argüelles trasladó a la industria española un mensaje de apoyo del Gobierno y le animó a incrementar su presencia internacional: "El sector industrial tiene que pensar cómo integrar sus actividades empresariales en sistemas y programas más complejos, con tecnologías cada día más avanzadas". De lo que vio en el pabellón dedujo que "hay compañías con nichos tecnológicos muy concretos, en los que brillan por su excelencia".

Además del sedef, asistieron, entre otros, el ministro de Defensa francés, Jean-Ives Le Drien; la directora ejecutiva de la Agencia Europea de Defensa, Claude-France Arnould, y representantes de la Agencia de Desarrollo Empresarial y el Departamento Económico y de Competividad del Gobierno Vasco.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris