Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Canarias. La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias visita Flisa Las Palmas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 16:32 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, ha visitado hoy Flisa Las Palmas, una de las lavanderías industriales de Fundación ONCE.

Mendoza estuvo acompañada por la directora de Área de Gran Canaria, Antonia Pérez; el director general de Flisa, Cristóbal Cuevas; y el director de Flisa Las Palmas, Ignacio González; quienes guiaron el recorrido por las instalaciones.

Tras conocer las diferentes tareas que lleva a cabo esta entidad, Brígida Mendoza señaló que Flisa "es una empresa que tiene una visión muy clara de que su misión siempre ha estado y estará en la integración y la eficiencia", un aspecto que para la consejera es de gran importancia y por el cual "sin duda, transmiten un ejemplo de valores a imitar".

Flisa Las Palmas cuenta con una plantilla de 127 trabajadores, de los cuales el 81% tiene alguna discapacidad. Esta lavandería industrial, ubicada en Telde, presta servicio mixto (hotelero y hospitalario). Además, cuenta con servicios añadidos como el desplazamiento de personal experto de Flisa a las instalaciones de los clientes, uniformidad y alquiler de textiles.

Flisa cuenta con otras dos lavanderías industriales en Canarias, en las islas de La Palma y Tenerife. En total, emplea a 284 personas, de las cuales el 86 por ciento tiene discapacidad, y presta servicio a los principales centros hoteleros y hospitalarios del archipiélago.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris