Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los sindicatos de Swissport Spain convocan jornadas de huelga a partir del 25 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 14:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Los sindicatos UGT, CCOO y USO han convocado diversas jornadas de huelga en la empresa aérea Swissport Spain, Swissport Handling Madrid UTE y Swissport Handling Lanzarote UTE que comenzarán a partir del 25 de junio, según informaron hoy en un comunicado de prensa.

La empresa presta servicios de asistencia en tierra a aerolíneas como Lufthansa, American Airlines o Ryanair y la huelga está convocada en los aeropuertos de Barcelona, Alicante, Málaga, Jerez, Almería, Fuerteventura, Valencia y la terminal de carga del aeropuerto de Madrid-Barajas, en los que trabajan en total más de 1.500 empleados.

Las razones que aducen los sindicatos para justificar la convocatoria “son los numerosos incumplimientos de convenio” en aspectos relativos a la jornada de trabajo, el salario o la prevención de riesgos, entre otras.

Asimismo, en el comunicado se especifica que los representantes de la empresa “están bloqueando cualquier intento de negociación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris