Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM dice que los dos últimos años de legislatura “probablemente hayan sido los más negros de la Comunidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 14:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PSM de la Asamblea de Madrid, José Quintana, dijo que los dos últimos años de legislatura, “probablemente, hayan sido los más negros” de la historia de la Comunidad de Madrid.

A su juicio, “estos dos años es muy posible que hayan sido los dos años más negros de esta Comunidad y los dos años más negros de la gestión del PP en esta región”

Explicó que en este periodo “se ha puesto prácticamente todo a la venta y se han llevado a cabo grandes recortes”, lo que está “llevando a una situación de muchas familias que lo están pasando verdaderamente mal”.

Añadió que, además, el Gobierno regional, “que está bajo la sospecha de la corrupción”, tiene que ”clarificar temas como la Gürtel”.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, no se mostró de acuerdo con el análisis del PSM y dijo que en estos “años dificilísimos, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha estado a la altura de las circunstancias, ha hecho sus deberes y ha cumplido con sus compromisos de objetivo de déficit e intentado hacer reformas para que la economía sea más dinámica”.

Habló de un informe del BBVA en que se señala que la Comunidad de Madrid saldrá de la crisis antes que el resto de comunidades autónomas.

“Lo que sí que es negro es el balance de la oposición y del PSM, que se han dedicado a enfangar, insidiar y calumniar”, dijo el portavoz del PP, quien defendió al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que “ha dado la cara siempre”.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris