Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso reconoce que Hacienda no ha explicado bastante el error del informe sobre la infanta Cristina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 14:02 h (CET)
-Adelanta que Montoro acudirá al Congreso a responder sobre este asunto



MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, reconoció hoy que Hacienda no ha dado "suficientes explicaciones" sobre el informe que atribuye a la infanta Cristina trece operaciones de compraventa de fincas por más de 1,4 millones que han sido negadas por la hija del Rey.



En rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, Alonso reconoció como “evidente” que aún no ha habido explicaciones suficientes y adelantó que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, acudirá “en su momento” al Parlamento para dar cuenta de los sucedido.

A su entender ha habido un "error" y aún no se sabe "por qué ha ocurrido". Lo importante ahora es saber cual ese es fallo, por qué ha sucedido y qué hay que hacer para que no vuelva a suceder. Y cuando todo eso esté claro “no creo que haya inconveniente” en celebrar una comparecencia de Montoro, como reclama la oposición.

Analizar ese error es muy importante para que los ciudadanos puedan tener confianza en la Hacienda pública y la seguridad de que “todo el mundo es igual” ante la Agencia Tributaria. En ese sentido, se declaró “muy bien pensante" y rechazó la idea de que detrás de este episodio haya ningún tipo de conspiración.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris