Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso sobre los pagos a cargos del PP: “Lo importante es que sean legales y transparentes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, insistió hoy en que los pagos a los cargos de su partido forman parte de un sistema de retribuciones que se ajusta a la legalidad y que “lo importante es que sean legales y transparentes”.



Después de conocerse que los cargos del PP han cobrado un total de 22 millones de euros al margen de sus retribuciones públicas, Alonso insistió en que ese método “puede gustar más o menos” pero es “legal”.

“Todas las retribuciones se han realizado de manera legal y las cuentas han sido trasladadas para su fiscalización al Tribunal de Cuentas y cuando los tribunales lo requieran, todo lo que pidan va a ser aportado”.

En una rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, Alonso insistió en que lo esencial del caso es que todo sea legal y se felicitó de la próxima aprobación de una ley de transparencia que obligará a todos los partidos y entidades con financiación pública.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris