Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pascua Militar. El “Rubalcaba de Mota”, objeto de risas del Rey, el vicepresidente y Chacón

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de enero de 2011, 15:10 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantuvo hoy durante la celebración de la Pascua Militar una distendida conversación con la titular de Defensa, Carme Chacón, en la que se pudo observar que comentaban la imitación que hizo del portavoz del Ejecutivo el humorista José Mota, en la pasada Nochevieja.

Los gestos con las manos, que de manera insistente hacía Mota imitando a Rubalcaba en el programa de fin de año de TVE, delataron el contenido de la conversación del ministro del Interior con la ministra de Defensa.

Chacón, que no contenía las risas, estaba pendiente de los comentarios del vicepresidente, quien le relató incluso la parte del gag en la se hacía ver que los movimientos de mano de Rubalcaba los hacía la ex vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega.

A algunos de estos comentarios, que se produjeron en la Sala Gasparini del Palacio Real durante el besamanos de los militares a la Familia Real, también se unió el presidente del Gobierno.

Durante el saludo de las comitivas militares a los Reyes y los Príncipes, Chacón y Rubalcaba no cesaron de hablar, salvo cuando le llegó el turno a la delegación encabezada por el director general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez. En ese instante, Rubalcaba, tras alertar al presidente del chaqué que lucía Velázquez, se puso firme y guardó silencio.

Pero antes de este momento, la imitación de Mota ya provocó algunas risas entre el Rey y Rubalcaba. Según algunos de los presentes, el Monarca bromeó con el vicepresidente y le preguntó si era de verdad él o se trataba del humorista.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris