Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP se alegra de que el PSOE haya pasado de pagar autobuses a UGT a pactar con el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, se felicitó hoy de que el PSOE haya pasado de pagar autobuses a UGT en Andalucía para acudir a manifestaciones contra el Gobierno a pactar con el Ejecutivo para defender una posición única ante la Unión Europea.



Alonso se pronunciaba así sobre las informaciones que desvelan que los socialistas andaluces sufragaron gastos de desplazamiento a Madrid de sindicalistas de UGT para participar en protestas contra el Gobierno.

Según Alonso, son los socialistas y UGT los que tendrán que dar explicaciones sobre estos hechos y destacó que el PSOE comenzó la legislatura con “mucho interés por ponerse en todas las pancartas”.

Sin embargo, ahora los socialistas “empiezan a estar en otra posición y dicen que quieren llegar a acuerdos” al comprobar que la marcha del país no era buena con los partidos en desacuerdo.

Incluso, destacó Alonso, el líder socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, apuesta ahora por “trabajar juntos” y los populares creen que “eso está muy bien” y animan al PSOE a hacer una “reflexión crítica” sobre su actitud en los primeros compases de la legislatura.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris