Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE cree "de extrema gravedad" la cuantía sobre los supuestos sobresueldos en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de junio de 2013, 12:50 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, considera "de extrema gravedad" los datos sobre los supuestos sobresueldos pagados a los máximos dirigentes del PP.

Sería "un verdadero escándalo", aseguró, si se confirma que entre 40 dirigentes se llegaron a repartir 22 millones de euros.

Los socialistas ven en esos sobresueldos una parte de la información que se va conociendo sobre la presunta financiación irregular del PP procedente de "actividades ilícitas" y de "cohecho delictivo".

Creen que todos esos dirigentes deben "dejar de esconderse" y protagonizar "un acto de valentía" para dar explicaciones antes de tener que hacerlo por vía judicial.

Subrayó que en su momento Mariano Rajoy no supo responder a una pregunta de una ciudadana sobre cuánto ganaba, y ahora "toda España tiene una pregunta" para él y quiere saber lo que cobraba como presidente del PP y líder de la oposición.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris